SLIDER

ENCONTRÉ UN TESORO!!!!!! Parte I

Así como dice el título de éste post!!!
CREO HABER ENCONTRADO UN TESORO PERDIDO!!!!! al menos, éso me dice mi intuición!
El sábado buscando patituras antiguas, para hacer trabajos en decoupage,me topé con éstas maravillosas carpetas,cargadas de información única e increíblemente bellas!
La persona que atendía el sector de librería,me comenta que recién le habían llegado "unas carpetas" con algo de éso,pero no sabía si podían interesarme. Le pedí si podía mostrarme....
A simple vista, era una sucia carpeta, cargada de polvo y hojas viejas! hasta me daba cosa, desatar el nudo de la cinta que ataba las tapas...







                                                       Pero una vez que abrí ésa carpeta......




no se  pueden imaginar, mi estado de ansiedad desbordando mi cuerpo y tratando de disimular a la vez, con lo que me había encontrado! No sea cosa, que alguien viniera y me lo arrebatara, o que el empleado se "avivara" y me cobrara una fortuna!!! Enseguida pregunté si había más carpetas!!!!!!
El empleado me dice: creo que hay dos más,tengo que ver...están atrás tiradas!!
Uhhhhh qué bueno pensé!... e inmediatamente le pedí si  podía mostrármelas a todas!!!, tenía todo el tiempo del mundo ,desde ése mismo momento!

Bueno, ya para acortar un poco la historia....les cuento que compré las tres carpetas y apenas llegué a casa me busqué un lugarcito en el patio, a la sombra y me dediqué con mucha Felicidad a mirar "una por una"las partituras y las hojas que había en el interior de las carpetas ,para ordenarlas ,buscar nombres, fechas ( 1890,1923 )
No lo podía creer!! cuántos interrogantes me venían a la cabeza : de dónde vendrán,quien habrá sido el dueño,porqué fueron a parar ahí,cuál será el valor que guardan,etc.

Por suerte conozco a una persona ,que es Crítico de ópera, que ya está avisado y seguramente me ayudará a sacar el valor histórico y monetario que pueden tener éstas "hojas viejas".

A ver qué dicen..........










9 comentarios

  1. qué maravilla marce!!!!realmente un tesoro ...y QUÉ BELLEZA!!!!!!!!!!solo te puedo decir una palabra...FASCINANTE!!!!!!muchos besos y sé cuánto los vas a disfrutar!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias Ale!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Aaaahhhhys.... por qué acá no hay de estas cosas!!!??? De verdad es un tesoro, qué bueno que llegaron a tus manos.... hermosísisisisimo

    ResponderBorrar
  4. Cuando tiene que ser,se da en cualquier lugar! pero es verdad ,que acá hay más posibilidades!

    Gracias Gus,

    ResponderBorrar
  5. Realmente encontraste un tesoro.

    ResponderBorrar
  6. Jajaja creo que si...al menos para mí!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. que maravilla lo que encontraste!

    ResponderBorrar
  8. Siii gracias Cynthia! :)

    ResponderBorrar
  9. que placer encontrar semejante tesoro, que para muchos son ¨hojas viejas¨. Disfrute!!!!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.