SLIDER

Hay un ganador!!

Gracias a todos los que participaron del sorteo y me dejaron hermosos comentarios y saludos para éstas fiestas!

Aquí, imágenes del sorteo
 ( para el próximo año me prometo a mí misma, sorteos más tecnológicos, nada de manuscritos! ) jajaj


No se pongan ansiosos, y sigan los consejos de la imagen siguiente:



lista de participantes a la espera,



algunos... ya están ingresando a la cuponera navideña,


cuando todos ya estaban en sus puestos...
llegaron los movimientos finales,
A mezclarse se a dicho!




Un tanto mareados...
quedan allí, a la espera de ser ganadores!

Saco varios...




Quedan menos...


hasta que sólo, queda el ganador!




Acá está ,el afortunado del día!!!!


FELICIDADES!


Debo decirles que con el sorteo, se terminó el misterio!
El mono "largó" la bolsa... y de ésta manera puedo mostrarles los regalitos que le tenía guardado para el ganador!





Regalitos:

1 bota navideña

2 lápices navideños

1 repasador estampado

1 pack de bolsitas navideñas

1 libro de partituras antiguas

1 cuenco de cerámica






QUE LO DISFRUTES,
ÉSTO ES PARA VOS!
Marce.



14 comentarios

  1. Papá Noel llegó antes para la ganadora, se debe haber portado muy bien éste año!! Cuántas cosas lindas!! Gracias Marce por la generosidad!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo21.12.10

    Q lindo todo!!! me alegro por la ganadora...Un beso a todas...a Marce por todo lo "q viajamos" este año...y q haya paz en cada uno de nosotros..
    Un beso a todas y en especial para vos, Marce!!
    Claudia

    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  3. Gracias Marce!
    es sólo un "ida y vuelta"
    Es devolver con muy poco, lo mucho que recibo a través de éste medio :)

    besos

    ResponderBorrar
  4. Claudia: mil gracias!!!
    Que pases felices fiestas!!
    besos

    ResponderBorrar
  5. biennnnn!!!!!!!!!!! que felicidad!!! ganeeee!!!!!! no puedo creer que gane tantas cosas!!!! que alegria enorme que tengo!!!!
    gracias Marce!!!!! muchas gracias!! no puedo dejar de sonreir!!!!
    besos!!!
    guille.

    ResponderBorrar
  6. qué lindo!!!!!! todo una hermosura!tu casa y tu decoración....lasmanzanas! las naranjas! tu escalera tan linda decorada!!todo es sinónimo de felicidad y alegría!!!!!!!!!!!besosssssssssss enoooormes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones a Guille!!!! ahhhhhhhhhh quiero todoooooo.,.el mono se las traía eh????? muchas felicidades para todos los q gracias a Marce, viajamos, disfrutamos y aprendemos. Jesus niño nace en nuestros corazónes para hacernos mas felices. besotes, Mabe.

    ResponderBorrar
  8. Qué bueno terminar el año regalando y más si son cosas tan bonitas!!Felicitaciones a la ganadora y a vos Marce quiero desearte la mayor de las Felicidades y que próximo año te siga bendiciendo con tanta imaginación y buen gusto como hasta hoy!!!saludos y nos vemos cuando nos leemos...

    ResponderBorrar
  9. Que lindas cosas Marcela, con tu sello personal, lástima que no gané, será otra vez, gracias por la tarjeta hermosa que hiciste para saludar, te deseo lo mejor junto a tu familia, y que en el 2011 sigas cosechando exitos. cariños, Graciela

    ResponderBorrar
  10. Preciosos regalos y felicidades para la ganadora!!!!! Marcela, gracias por tu sorteo y compartir con nosotras tantas cosas lindas!Felicidad en esta Navidad para vos y tu familia! Besos, Gloria.

    ResponderBorrar
  11. Felicidades a la ganadora por que los regalos son realmente bonitos.
    Un Beso y Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  12. ya tengo en mis manos los regalitos y no puedo dejar de admirarlos!!! son verdaderamente hermosos!!! gracias Marce por ser tan generosa!!! por compartir tanto y por pensar en quienes estamos del otro lado de la compu siguiendote!! no te conozco pero creo que no hace falta hacerlo para saber que sos una gran persona!!! de todo corazon deseo para vos y tu familia la paz y el amor que se merecen!!!
    FELICES FIESTAS!!!
    un beso enorme.
    guille.

    ResponderBorrar
  13. Guille!
    estoy feliz de haber hecho éste intercambio con vos!
    Tus palabras y tu mail me llenaron de alegría!
    Comenzaré el nuevo año,cargada de cariño !!
    besos

    ResponderBorrar
  14. UYYYY este sorteo me lo perdíiiiii tuve mucho trabajo y no pude pasar por el blog...!!!:( :(
    Igual tengo mi calendario para estrenar el 2011 ..FELICES FIESTAS.....!!!!!!!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.