SLIDER

Mis fotos Instagram


Y llegó el viernes tan esperado por todos!
Ultimamente siento que llega muy rápido, que la semana pasa volando.
A ustedes les pasa?

Como les conté en otras entradas, subo fotografías que tomo con mi celular al grupo Instagram, me divierte.
Son fotos más intantáneas o espontáneas sin pensarlas demasiado, es lo que veo ahí en el momento...

Mientras cocino en casa, o camino por la calle, quizá viajando en el colectivo,cuando salgo al patio o estoy trabajando.
Creo que es lo cotidiano para mí.

Asique les dejo un mix de fotografías que ilustran ésos momentos, las cosas que veo todos los días o no, lo que me gusta hacer,  rincones de mi casa, sorpresas, detalles...
Cada tanto, les iré compartiendo más.



Mi bicicleta estaba guardada en el garage...
Pero ya la saqué, la limpié y empecé a usarla por el barrio.


Ahora me falta "lookearla" un poquito.



Mis dos destinos de viaje próximos
estampados en mis remeras: París y Londres.
En Junio...allá vamos!
( qué emoción, ya les contaré )




Me encanta el pan con semillas para comerlo en tostadas.


Luna despertando de una siesta, ella es una dulce.


Pila de libros antiguos, tengo por toda  la casa,
siempre tan fotogénicos...


Fachadas de Buenos Aires, de las que yo tanto admiro.




Un descanso breve, pero descanso al fin.


Sorpresa del  mes: la flor del cactus, flor de un día.


Plancha de viaje antigua, en un rincón del patio.


Éstos zapatitos, 
los tengo como " decorativos" sobre un baúl.


Alfombra corazón en mi baño.
Y el amor, siempre presente en cada rincón!

*

FELIZ FIN DE SEMANA LARGO
PARA TODOS!
A disfrutarlo!







15 comentarios

  1. Hermosas fotos, rincones, momentos...y ahora la bici? Jaja yo tambien debería incluir algo de ejercicio!
    Que buen viaje!!! las fotos que nos va a regalar!!!
    Buen finde! Beso enorme!

    ResponderBorrar
  2. Felíz finde Marce!!!!
    Hermosas las fotos!!!

    ResponderBorrar
  3. que lindas fotos MArce!!!divinas! un beso

    ResponderBorrar
  4. Buen finde Marece!
    A Instagram todavia no le encuentro la gracia... igual muy lindas las fotos!

    ResponderBorrar
  5. Buen finde Marce!!!!! Besote!!!

    ResponderBorrar
  6. Tienes toda la razon Marce, estas fotos que haces sin demasiados preparativos al final son las mejores. Yo tambien estoy todo el dia fotografiando con mi movil como lo llamamos en españa. Un besito que cruza el atlantico!!!

    ResponderBorrar
  7. re lindas fotos! felicitaciones por el viaje! que hermosos lugares! la flor del cactus nos sorprendió a mi mama y a mi también! dura re poquito pero es rarisima! un beso!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo27.4.12

    Instagram o no, estan rebuenas... que suerte que tengas preparado nuevos "destinos"
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  9. que lindas fotos!!!...y que buenos destinos lo de Junio!!!...saludos y buen finde!!!

    ResponderBorrar
  10. me gustaron todas las fotos, y más la de la plancha!

    muchas gracias por pasar por mi blog!
    te sigo siempre :)
    Besos
    Ana

    ResponderBorrar
  11. qué ojos para los detalles, siempre es un festín visual pasar por aquí! abrazos!

    ResponderBorrar
  12. hola Marce feliz fin de semana largo beso

    ResponderBorrar
  13. Instagram lo invade todo, al final caeré porque todo lo que veo me encanta!
    Preciosas fotos, como dices, captan cada momento

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  14. Anónimo30.4.12

    Hermosas fotos Marcela! Me emocionó mucho lo de tu viaje a París y Londres! Muero por ver esas fotos y tus comentarios!
    Besos!
    Silvia Ballester

    ResponderBorrar
  15. hermoso todo!!!! te felicito!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.