SLIDER

Cuenta regresiva

Sí, 
hoy comienza mi cuenta regresiva.
Ya estoy lista para contarles!

Exactamente el miércoles que viene, estaré preparada para salir a inspirarme, disfrutar, aprender, sorprenderme y sacar muchas fotos para compartir con ustedes.

Un viaje soñado de a dos, me espera. 
Un viaje de placer, amor y nuevas experiencias.

Les dejo un poquito de suspenso, mientras vamos recorriendo juntos las imágenes
que seguramente yo misma, veré en vivo y en directo
en pocos días más...













Ya sacaron el primer destino?
 no hace falta que les cuente?
Pero se los confirmo:
LONDRES.

Primer destino. 
Con toda su historia.
lista para ver una ciudad cosmopolita,
ver coronas por doquier!
Qué lindo!

Unos días aquí en Londres y luego partimos hacia ella:
la ciudad del amor!
La tienen?
Hacia allá vamos!
 A festejar nuestro 20 aniversario de casados...

PARÍS









Andaremos también por La Provence, 
sus callecitas,
su estilo...










Ya me quiero ir!
Faltan 7 días

Hoy comienza mi cuenta regresiva!

*

Tengo mi lista de elegidos,
 pero
espero que ustedes me pasen todos los tips
y recomendaciones que tengan!
Todavía me queda lugar en blanco
para agregar sugerencias.

Las espero!!

*

FELIZ MIÉRCOLES PARA TODOS!



































37 comentarios

  1. Que lindo viaje!!! Te podías acercar a donde yo vivo que también es precioso.... el país vasco!!! Ya te mandare alguna sugerencia de París ... Un beso y vete preparando tu maleta de ilusiones...

    ResponderBorrar
  2. Que lindo viaje!! Si te acercas por el país vasco no dudes en avisarme, tb es un lugar precioso. Ya te daré alguna sugerencia sobre París... Vete preparando tu maleta llena de ilusiones ....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo13.6.12

    no hay nada mas lindo que viajar y empaparse de otras culturas... otros lugares... muchas sensaciones...me reconforta mucho tenerte de cronista y de FOTOGRAFA
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  4. que lindooooooo felicidades!!!
    disfrutalooo... y saca muchísimas fotos así nosotras disfrutamos con vos!
    suerte!

    ResponderBorrar
  5. yaaaaaaaaaaaaa!!!!! qué alegriaaaaaaaaa!!!! la van a pasar recontraaaalindooooo y cuando estes sentada en esos barcitos en cualquier calle en paris con las sillas afuera como si estuvieras viendo el espectaculo más lindo ...ahí te acompaño con todo mi cariño y mis pensamientos !!! ...viajar, celebrar el amor...qué lindo marce!!!!!!!!!!!!!besosssssssss enormes!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Que lindisimo viajeee!!!
    Sueño con conocer Londres :)
    Noe de Dobleufa anuvo por esos lares e hizo unos posts muy copados! Si no los viste tienen muy buena data.
    A disfrutarrrrr

    ResponderBorrar
  7. Marce que nervios! qué poquito falta! lo van a pasar bomba!
    beso grande

    ResponderBorrar
  8. Anónimo13.6.12

    Felicitaciones por el viaje seguro es una experiencia unica, no te puedo recomendar nada porque no viaje a ninguno de los destinos, pero es una cuenta pendiente.
    Ojala la pases bomba... ademas quiero felicitarte por tu blog es hermoso!
    saludos

    ResponderBorrar
  9. Guau, cuánto color! Qué lindo destino para festejar el aniversario. A disfrutar!!

    ResponderBorrar
  10. que bueno Marce!! que lo pases genial y que lo disfrutes mucho!! Una 2º luna de miel!!

    =)

    ResponderBorrar
  11. Guau Marce!!! que lindo viaje!!! que mejor cosa que viajar para festejar 20 años juntos!!! los felicito!! disfruten la previa q tb es linda1!
    beso enorme!
    Ceci

    ResponderBorrar
  12. Que emoción Marce!!!!!!!
    Que lindoooo, a disfrutar de los preparativos!!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  13. Marce, yo fui en noviembre a festejar mis 10 años de casada a Roma, Venecia, París, Madrid y Toledo. Es una experiencia genial. No sé que recomendarte porque todo es divino, no te alcanzan los ojos!! Pasá por Laduree (Patisserie) y no comete un helado en Berthillon. Recorré la Rue Saint Louis de punta a punta... Todo es hermoso, hermoso!!! Buen viaje!

    ResponderBorrar
  14. Enhorabuena por esos 20 años que deven de ser de mucho amor a juzgar por la celebracion que os vais a regalar. Que lo pases muy bien!!!
    besos!!!

    ResponderBorrar
  15. Hola Marce!!!
    Hay DISFRUTA DISFRUTA Y DISFRUTA!
    y TANTI AGURI POR LOS VEINTE ANIOS!!!
    un abrazo desde Roma
    Anabella

    ResponderBorrar
  16. no podéesssssssssssssssss tentarnos así, Marce....pero uno se lo merece...las fotos que traerás...mucha merde.
    Lau

    ResponderBorrar
  17. Marce que lindo viaje!!! mi deseo es que DISFRUTES con tu amor, lo mas importante quedará en la retina!!!!

    ResponderBorrar
  18. ¡Buenísimo! Un viaje espectacular...
    para un aniversario poco usual...
    ¡Qué tengas un maravilloso viaje y vuelvas feliz y con ganas de contarnos todo lo que viste!
    Te esperamos aquí...
    Cariños...

    ResponderBorrar
  19. Marce que hermoso viaje!!!
    No conozco esos destinos pero hace un mes mis padres estuvieron en Paris, obvio volvieron enloquecidos porque todo es muy bello, pero volvieron fascinados con el paseo que hicieron a la Casa donde vivía Monet. No solo está la casa tal cual el la habitaba sino que se pueden recorrer todos los jardines donde Monet pintaba sus cuadros más conocidos acá te dejo un link del lugar
    http://giverny.org/guide/ariane/
    Espero te sirva el dato!
    Besos

    ResponderBorrar
  20. Que viaje taaan romántico,Marce!Que lo disfrutes!! Sacá muchas fotos!!!
    beso!!

    ResponderBorrar
  21. No me lo puedo creer ese fue exactamente mi viaje de boda hace 17 años, Vais en el tren de Londres a París??? Es comodísimo, espero que cuando lo cumpla los 20 años de casada, tenga tu misma suerte, enjoi your trip et merci beaucoup par les photos

    ResponderBorrar
  22. Marce...que recomendarte! TODO! yo hice ese viaje en el 2008, primero Paris y luego Londres. Me enamore de ambas ciudades, todo es belloooo!! Que lo disfrutes y feliz aniversario!!!!

    ResponderBorrar
  23. Vero Palazzo Accesorios13.6.12

    Qué lindo viaje! Estuve en Marzo con mi marido en París! Taaaaan lindo! le mejor es cansarse de caminar por esas callecitas, y tomarse un cafecito en los tantos cafes divinos que hay... París te inspira constantemente. Super lindas cosas en los barrios del Marais, Montmartre y St German. Nuestros barrios preferidos :)
    Buen viaje!

    ResponderBorrar
  24. Oh! Buen viaje y espero las fotos!

    ResponderBorrar
  25. Querida Marcela!!!!Yo recién llego y vos ya partis!!!!Todo será maravilloso, y con tu mirada entrenada lo vas a saborear más aún! Sólo te sugiero tener atentos todos los sentidos!Y pasear por el Sena!! Te mando un beso grande, buen viaje! Y Felicidades!Gloria.

    ResponderBorrar
  26. Que lindo, a disfrutarlo muchisimo!!

    ResponderBorrar
  27. Qué bueno, Marce! No conozco París pero lo que conozco de Inglaterra, todo me encanta. Comprate Period Living! jaja, es la revista de Deco que más me gusta de allá. Muuuy inglesa. Besos, Sole.

    ResponderBorrar
  28. Marce, que linda celebración de los 20 años juntos!!!
    FELICIDADES!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. Que lindo, que lindo!! que disfrutes mucho! Te llego el mensaje donde te explicaba donde es este negocio gigante de cosas britanicas? Yo cuando voy a Londres camno casi todo porque odio el subte, asi que he visto cosas re lindas como por casualidad y no sabria decirte dond estan!! pero la que se me ocurre en este momento es cuando estas en Wedminster Abby, como por la entrada pricipal, segui caminando hacia el lado opuesto como si no quisieras entrar y al costado izquierdo hay una entrada como privada, entra!!! no se puede entrar con autos, pero a pie si,vas a ver una cadena por ahi pero se puede pasar por el costadito igual, es como el interior de un barrio, preciosura y podes salir por el otro lado y salis como por atras del parlamento, toda esa zona es re linda. besos, que se diviertan mucho!!

    ResponderBorrar
  30. Carolina14.6.12

    Hay... me emociona los años de casados en estos tiempos y festejarlo de esa manera aun mas, espero lo disfruten e inspirate para tus proximas creaciones que aca te esperamos las shopaholics

    ResponderBorrar
  31. Que lindo Marce!!! El viaje y el motivo!!! Hermosos lugares a recorrer!!!
    Que ansiedad!!!!!! Falta muy poco!!!!

    ResponderBorrar
  32. quelindo Marceeeeee, no falta nada!!! londres no conozco pero Paris.... que te voy a decir que no digan todos???? divine!!!!! con sol, con lluvia, todo es lindo y romántico!!!! caminar desde el arco del triunfo por champs elysee!!!! lo mas!!!!
    y te recomiendo en montmartre!!! obvio un cafe en la plaza de los pintores! y cuando bajas en la callecita a la cual desembocás, un monton de lugarcitos de diseño, con cosas locas.. lindas!!!
    un beso!

    ResponderBorrar
  33. Anónimo15.6.12

    que lindo!!!!!!!!!!!!!!!! mi amiga hizo el mismo viaje hace menos de un mes y cuando subia las fotos a fcbk viajabamos conella. Hermosos lugares que la pases re re indo bsosos gaby

    ResponderBorrar
  34. Qué envidia !!!! fijate en la revista la nación del domingo que hay una nota sobre los lugares para visitar en Londres, buenísima ! besos y a disfrutar !!

    ResponderBorrar
  35. Si no hice mal las cuentas, todavía estoy a tiempo de saludarte jajajaja
    Que pasen unos días espectaculares, seguro va a ser así. Besote y espero viajar a tu vuelta con las fotos!!! Besote!!!!

    ResponderBorrar
  36. Con esas imágenes realmente debe ser un viaje soñado. Creo que si una persona quiere realizar un un viaje seguro a un destino maravilloso ese debe ser Paris. La ciudad de las luces es maravillosa para ir en pareja ya que es muy romantica

    ResponderBorrar
  37. Con esas imágenes realmente debe ser un viaje soñado. Creo que si una persona quiere realizar un un viaje seguro a un destino maravilloso ese debe ser Paris. La ciudad de las luces es maravillosa para ir en pareja ya que es muy romantica

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.