SLIDER

FELIZ AÑO NUEVO

Acá estoy!

Después de unos días de "desconexión total " me costó volver...
El lugar, el entorno 
y los días previos a la Navidad me hicieron desenchufarme totalmente!
Dejé la cámara guardada, sin el celular en la mano, sólo
entregada al descanso y a las charlas entre mamá y hermanas.
( no las tengo cerca, asique cuando nos juntamos aprovechamos el momento
para compartir nuestros encuentros. )

Así pasamos ésta Navidad todos juntos en:




con mucho:



y el ingrediente más importante en mi vida:



Esta vez quedaron de lado la decoración y los detalles
y resurgieron los valores y los instantes más importantes para mí.

Me queda todo un Nuevo Año por delante para compartir con ustedes
mi pasión, mis proyectos y seguramente muchas nuevas ideas!

AGRADEZCO
 a la vida,
 la familia increíble que  me regaló!
Junto a mis hijos y Pedro
tengo a Mamá y Papá que son dos seres maravillosos,
 mis hermanos,cuñados y sobrinos que los amo y siempre están ahí en todo momento.
Es una familia especial yo lo sé...
y por éso estoy tan agradecida!

Pero la FAMILY no termina acá...
Falta la otra mitad: las hermanas,sobrinos,cuñados y mamá de Pedro!
Estamos todos repartidos cada uno en una ciudad diferente,
pero éstas fechas son las que nos unen siempre!

Mientras les escribo,
 con la otra mano preparo las valijas...
Córdoba: allá vamos!


 APROVECHO A BRINDAR
JUNTO A TODOS USTEDES 
 POR UN 2013
DE AMOR Y UNIÓN FAMILIAR!
(Al final...éso es lo más importante)

¡FELICIDADES!

Marce,
















21 comentarios

  1. Feliz año para vos, Pedro y los chicos Marce!!!! Hermosas las fotos de la navidad, que disfruten también la última noche del año con el resto de la familia. Besote y abrazo enorme!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo28.12.12

    me alegro que puedas disfrutar de lo que tenés!.... la familia es la mayor riqueza...MUY FELIZ AÑO VENIDERO...que se cumplan tus deseos del corazón! besos
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  3. Feliz comienzo de año para vos también Marce !!! Ojalá el 2013 nos siga permitiendo disfrutar de tu creatividad como hasta ahora !!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  4. que lindas fotos de navidad!!!!! nada mas lindo que reencontrarse con la flia no? me pasa lo mismo... una hna en salta, otro en bariloche, la flia de mi marido en la pampa.... encontarnos todos es muy dificil!!!! te vas a cordoba!!! que lindo, nosotros somos enamorados de tus pagos! un beso grande y muy buen comienzo de año! cariños

    ResponderBorrar
  5. Muy feliz año! sigo siempre tu blog, no soy de las que comentan, pero soy de las que te leen!

    Saludos y que tengas un excelente finde largo!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo28.12.12

    marce que tengas un hermoso comienzo de año!!!
    te mando un beso grande!

    ResponderBorrar
  7. Gracias chicas!! Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  8. Marce, que bueno que estuviste desconectada en el mejor plan: familiar!!!
    Deseo que el año que se va, se lleve aquello que no fue grato, y perpetue lo bueno en el 2013

    ResponderBorrar
  9. Marce te deseo de todo corazòn lo MEJOR PARA EL 2013, muy muy lindo tu post, sobre todo emotivo, ME ENCANTO!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella

    ResponderBorrar
  10. Qué linda foto familiar!
    Muy Feliz Año Nuevo y por supuesto te seguiré visitando en el 2013.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. que lindo Marce! a mi me tocó parecido en cuanto a paz y relax, pero con mi familia política. Que lindo encuentro el tuyo! Todo lo mejor para el 2013, un placer encontrarte este año en este lindo mundo blogger. Besote!

    ResponderBorrar
  12. Felicidad Marce! Qué lindo todo! Qué siempre sea así , lo mejor está allí, en la familia.Todo mi cariño y a descansar! Besos, Gloria.

    ResponderBorrar
  13. Que lindo pasar las fiestas en familia!!!
    Lo mejor para vos y los tuyos en este 2013 que está por llegar!!!
    besos

    ResponderBorrar
  14. Qué lindo lo que haz escrito Marce!!
    BENDICIONES para ti y tu hermosa familia durante cada día del 2013!!
    chichi

    ResponderBorrar
  15. Marce muchas felicidades para vos y toda tu familia. Nos seguimos visitando en el 2013!! Abrazo!

    ResponderBorrar
  16. Los momentos más hermosos son los que compartimos con nuestros seres queridos. Feliz Nuevo Año!!!! lleno de proyectos y felicidad!! besos

    ResponderBorrar
  17. Mis mejores deseos también para ti y los tuyos, Marcela, en estos días y los sucesivos.
    Besos
    Piola

    ResponderBorrar
  18. Feliz año 2013 Marce! espero que nos sigamos leyendo, un beso fuerte!

    ResponderBorrar
  19. Marce lo mejor para este nuevo año!!! Nos leemos a la vuelta! Que disfrutes mucho! Besos!!!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.