SLIDER

Para inspirarse

 No todo fue descanso absoluto en las vacaciones.
Me creen si les digo que también me hice un espacio para salir a ver cosas lindas e inspirarme?

Por supuesto, no me olvidé de ustedes y
registré algunas imágenes.











Todas las fotos anteriores pertenecen a Sentido,
un local de Decoración en José Ignacio,Uruguay.



En el supermercado, entre compras de almacén, también


algo de deco y cosas para la casa aparecen
 y
los corazones dobles en silicona, me los traje!



En ésta casa de telas enloquecí con los 
géneros de lino a rayas y con motivos
veraniegos...






No pude resistirme al camino de lino belga, 
se vino conmigo también!


Inspiración encontrada no solamente en locales del rubro...
Acá un lindo lugar para tomar algo mientras leés.
Nosotros elegimos desayunar.
( no les muestro nuestra foto juntos con Pedro,
porque nos delata la cara de dormidos de aquel día )



Amé éste sillón tapizado a rayas anchas rojas y blancas!
Y mientras desayunaba, estiraba mi cuello hacia el costado...
Al lado había un local de antiguedades o mejor: cosas usadas lindas!


Aquí llegó el final de  la entrada de hoy,
Yo me inspiré!
No sé ustedes qué dicen...

*

FELIZ MARTES
PARA TODOS!







12 comentarios

  1. Me encantó el primer juego de sillones con los almoadones de colores! Y el banquito de la ultima foto también, divinooo!
    Que lindas vacas!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  2. Cuanto color en esas vacaciones!!! divinas las telas y los géneros de los almohadones!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Que lindo! Me encantaron los almohadones!!! Besote!

    ResponderBorrar
  4. Gracias,Marce!Siempre es lindo inspirarse...♥!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo19.2.13

    ayyy Marce cuantas cosa lindas... gracias...seguramente tenes masss ..
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  6. Me imagino que en próximo post vendrán las bellezas que asoman del negocio ése que mencionás al final, no?
    Muy lindo todo, besos!

    ResponderBorrar
  7. Me encantó la primera imagen! la combinación de colores! La alfombra! Todo! Besos Bel

    ResponderBorrar
  8. que lindos almohadones, me enamoré!!!
    Silvana

    ResponderBorrar
  9. super insperador Marce! que buenos géneros! bien por la adquisición del camino, era irresistible :)

    ResponderBorrar
  10. Cuanta dedicacion en esas fotos! :_D
    Me encantó el blog! Los colores el estilo, todo! :D

    Escribime a ver si podemos hacer algo juntos con nuestros blogs: willydekid@yahoo.de

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. TODO DIVINO!!!!!!!!
    LA MESA ME ENCANTO.
    Y LA CAMA..
    PRECIOSO.
    SALUDITOS

    ResponderBorrar
  12. hola como siempre espectacular divino besoo

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.