SLIDER

Me voy viaje


Salí de tour y no me fui muy lejos...




Hice una recorrida interior por mi casa,
( cámara en mano)
buscando solo detalles...

Les comparto en fotos, mi Tour hogareño.


















Espero les haya gustado...
Pero mañana salgo de tour enserio:
 me voy unos días a la ciudad de Mendoza!
Estoy feliz de hacerme una escapadita!
Ya tengo algunas actividades programadas y además
si tienen lindas recomendaciones para hacerme
( ya saben a que me refiero: 
locales, deco, visitas que no puedo perderme)
bienvenidas todas las sugerencias aquí mismo! 

MENDOZA: allá voy!

*

FELIZ MIÉRCOLES
PARA TODOS!









12 comentarios

  1. muy lindas fotos! divinos los detalles...

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida a Mendoza, te va a encantar!!! Recomendaciones... miles, bodegas, montaña, cordillera, ciudad, por todos lados ferias de artesanos, en la Plaza de Chacras de Corias, feria de artesanos y antiguedades. Te va a faltar tiempo para recorrer a mi querida provincia. Un beso.
    Andrea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si María!! Me falta tiempo! Volveremos :)
      Gracias x todo

      Borrar
  3. Divinas las fotos y todos esos detalles de tu casa !!! Que lindo una escapadita, que falta me hace ... Que disfrutes mucho !!!
    Besotes
    Ale

    ResponderBorrar
  4. Mmm... mis sugerencias para Mendoza son de bodegas y restaurantes Marce! jaja igual, incluso en las bodegas, hay detalles interesantes de deco :) Beso y bien viaje!

    ResponderBorrar
  5. marcela , que tengas buen viaje , lugares a visitar : Club Tapiz restaurante y hotel divino en cercanías al acceso Sur sobre la calle Araoz.-
    En Chacras de Coria a una cuadra de la plaza de Chacras de Coria sobre la calle Viamonte visita la casa de Te filippa , otro lugar Tea & Company en Godoy Cruz , el restaurante María de la Bodega Septima , hermosa vista de la cordillera, si vas a valle de Uco , el restaurante Rincón Atamisque de la Bodega Atamisque un lugar hermoso, mágico . Fotos increibles.-
    Y asi podría decirte muchs lugares, en la zona de Chacras sobre la calle Italia esta el Mejor restaurante de la Argentina ( catalogado por las mas afamadas guías gourmet ) Nadia OF en una casona antigua divina.- Sobre la ruta Panaméricana un Almacén de Artesanías con café dentro hermoso llamado Ayllú.-
    Aclaro que soy Neuquina pero viví un año en Mendoza y realmente hay lugares bellos y lindos para sacar fotos y conocer.- Besos y mucha suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias x toda la info! Gracias
      Beso
      Marce

      Borrar
  6. Marce que detalles has capturado de casa mas bonitos,me han encantado.
    Feliz estancia en Mendoza.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. bellezas las fotos marce!! y el viaje.....ahhhhhh!! solo ver de cualquier lado esas magestuosas y hermosas montañas,y ademas tomarte un rico vinito....que vida mas linda!!!!!!disfruta mucho! saca muchas fotos que hace mucho que no voy a mendoza y descubri muchas cosas lindas y llenense el corazon como cada vez que viajan!besos enormessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo16.5.13

    claramente sabés manejar muy bien la luz! harmosas fotos! ... y bueh Mendoza... que decirte... un provincia bellísima... buen viaje y estadia :)

    ResponderBorrar
  9. Buen viaje Marce! Seguramente ya estás disfrutando de Mendoza. Hay tanto por hacer en Mendoza! La secretaría de turismo tiene propuestas muy interesantes para este otoño. Si no conocés no dejes de hacer la excursión de alta montaña, si bien en esta época del año no se puede subir al Cristo Redentor, podés ver los centros invernales con algo de nieve y nuestro techo de América con su cumbre más nevada aún.
    Las bodegas tienen propuestas de almuerzos o degustaciones y maridajes muy interesantes, sólo hay que reservar.
    Yo te recomiendo hacer Potrerillos o Uspallata, tranquilos, a una hora de Mendoza y con los colores del otoño y los cerros nevados.
    Besotes! Que lo pases lindo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mechi!
      Justo estoy yendo a la excursiòn de alta montaña! Gracias x toda la info!
      Besos
      Marce

      Borrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.