SLIDER

Mis 10 puntos claves

Andaba con ganas de "graficar" en mi pizarrón desde
hace unos meses, pero no me tomaba el tiempo para hacerlo.
O en realidad...no era el momento
porque la semana pasada me bajó la inspiración 
( viernes 23:00hs) 
tomé las tizas y en una hora,
 casi como si mi mano hubiera
dibujado sola...
el pizarrón quedó así:





Fui agregando de a una,
con distintos tamaños, diseños de letras y detalles...


las palabras en acción,
 que para mi 
son importantes y con las que puedo lograr



durante todo el año:
 armonía, alegría,


felicidad y



paz interior.


Al final quedó como un gran recordatorio de
palabras importantes
que no las cambio...
sino que cada año son las mismas.

Algunas se trabajan más que otras
pero la fórmula en conjunto, funciona.





 Son solo
10 puntos claves que siempre sigo
y hoy están escritos en mi pizarrón.

Revisar,
trabajar,
 y reforzar 
cada una de éstas palabras
también es clave 
para lograr lo mejor para el  próximo año.

Éste gran cuadro
 será parte
de mi rincón navideño, solo faltan unos detalles decorativos
para destacarlo aún más.

Me siguen?
En el próximo post lo termino.

BUEN LUNES
PARA TODOS!

7 comentarios

  1. Qué chulo te ha quedado Marcela!!! Me parece una gran idea " dar gracias" y te deseo unas Felices Fiestas y una buena entrada para el 2014!! Bsts

    ResponderBorrar
  2. Anónimo23.12.13

    cada uno de esos conceptos, marcan nuestro camino y el futuro, solo depende de nosotros transitarlo mirando siempre hacia adelante,.. sería necio asegurar que es fácil... pero de lo que estoy segura es que SePuede! Felices Fiestas Marce... un gran beso y un fuerte abrazo.
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  3. Que buen pizarron! Esta bueno elegir palabras o frases que nos inspiren y nos guien. Besos y espero tu rincon!

    ResponderBorrar
  4. Super inspirador Marce!! para comenzar el 2014 con todo! un beso!

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno eso de las palabras- metas para el próximo año, lo voy a aplicar en mi pizarra mini. Que sea un gran comienzo de año para ti y con mucho amor y fuerza. Besos!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7.11.14

    Me encanta la idea para poner en mi cocina una pizarra!. Hermoso Marce!!!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.