SLIDER

Backstage Programa de tv: Grandes Ideas

Hoy les voy a compartir imágenes
de los "detrás de escena" de las grabaciones
que hicieron en mi casa, para el programa
Grandes Ideas que se emite por canal FOX LIFE
a partir de éste año.
Las grabaciones se hicieron para utilizar las imágenes 
de distintos ambientes de mi casa, para los copetes de algunos de
los programas que se verán en la  nueva temporada.
Los copetes son algo así como la información que brinda la conductora
 antes de ir a las notas, se entiende?
( si alguien del medio televisivo quiere explicarlo mejor,
bienvenido sea la información)
Entonces...cuando vean los programas de Grandes Ideas
en los días y horarios que les dejaré al final del post,
presten atención a las imágenes detrás de la conductora,
ya que algunos de los ambientes que verán: 
serán los de mi casa y desde la tele
se verán así:


Fueron 5 o 6 dias de grabaciones durante casi todo el día,
en los últimos meses del año.
Así llegaba cada día a casa, el equipo de FOX LIFE

 con toda
la tecnología para





luego ser desplegada en los mabientes
de toda la casa.


Trípodes, luces,



cámaras que se fueron instalando en distintos sectores,


para armar los sets de filmaciones.


Fueron días de trabajo en los que compartí
mi casa, con un grupo de personas divinas!
Cada uno trabajando y organizando en sus puestos: sonidistas,
camarógrafos, director, productoras,
maquilladora y conductora.















Acá les muestro como desarrollaba su trabajo
la divina de María Eugenia Molinari,
quien conduce el programa de Grandes Ideas
 hace ya varias temporadas.








Fue una linda experiencia,
conocí a un hermoso grupo de personas,
que juntos logran en cada emisión
 un programa super interesante de diseño y decoración
y comparten con toda su audiencia
 muchísimas
GRANDES IDEAS!

Si alguno de los que estuvo por
casa pasan por aqui les digo:
Gracias a todos chicos por tanta buena onda!
y suerte en la nueva temporada!




El programa Grandes Ideas
se emite por canal FOX LIFE
Pueden ingresar a la página web aqui:
http://www.foxlife.tv/ar/television/decoracion/grandes-ideas-espacios-chicos

Les dejo una grilla del mes de Enero con días y horarios de los
programas donde podrán ver las filmaciones de mi casa:


22-1-14                 Miércoles           05:15    
  25-1-14                 Sábado                 17:50    
26-1-14                 Domingo             12:50    
26-1-14                 Domingo             17:00    
26-1-14                 Domingo             05:30   
   27-1-14                 Lunes                    20:00    
29-1-14                 Miércoles           05:15  
  

BUEN MIÉRCOLES
PARA TODOS!

  

22 comentarios

  1. Buenisima tu casa , tiene justo el estilo que me encanta.
    Los colores, a los que soy adicta.

    ResponderBorrar
  2. Hola Marce! soy Vir, desde fb te comento como Dos Chapatis, pero acá tengo mi nombre real!
    Que divina es tu casa, me muerooooooo hace poco te sigo y no la conocía, un sueño, te felicito!!! que lindo para vos ver el programa y ver tu casa!!! voy a ver si lo engancho algun día!
    besos

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo!!!! me encanta el programa, lo miro siempre!!!! Me encanta el blog
    Lau

    makeup-leaks,blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  4. EXCELENTE!!! Yo ya ví copetes con tu tienda de fondo una hermosura!! te felicito :)

    ResponderBorrar
  5. Enhorabuena.
    Tu casa me encanta, no conocia este programa grandes - ideas.
    Te felicito.

    ResponderBorrar
  6. me encanto tu casas, me gusta mucho el programa, me encantarías que conocieras mi departamento

    ResponderBorrar
  7. Marce sos una genia!!! me encantó tu casa!!!, siempre me doy una vueltita por tu blog, a ver que hay de nuevo y me encanta lo que hacés, te felicito!

    ResponderBorrar
  8. Marce sos una genia!!! me encantó tu casa!!!, siempre me doy una vueltita por tu blog, a ver que hay de nuevo y me encanta lo que hacés, te felicito!

    ResponderBorrar
  9. Marce sos una genia!!!, me encantó tu casa!!, te felicito!,

    ResponderBorrar
  10. Genia Marce! Gracias a vos por abrirnos las puertas y hacernos sentir como en casa! y obviamente tu casa es una belleza! Besos miles y nos estamos viendo!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo22.1.14

    Genial tu casa, es tal sos vos!, esta tarde lo veo en la tele, además es uno de los pocos buenos programas de decó que quedan. Felicitaciones Marce!". Sylvie Shaaráh.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo22.1.14

    MARCE, mil felicitaciones por tu casa, por la filmación. Todo es maravilloso. Beso grande, Alicia de Gracia.

    ResponderBorrar
  13. A veces engancho ese programa, esta bueno! y que bueno que filmaron en tu casa... con tantos lindos ambientes, no sabrían cual elegir!! Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Divino, Marce!!!!!!!!! ;) todos los ambientes, todos los detalles!!!
    besitos
    Luli

    ResponderBorrar
  15. qué magia q tiene la televisión , me encanta ver todo ese making of , tiene un no sé qué, me alucina. tu casa está llena de rincones coloridos, parecen mil casas en una, preciosa! besos

    ResponderBorrar
  16. Qué bueno Marce!! No sabía que tenías una casa tan famosa, además de preciosa!! Bsts

    ResponderBorrar
  17. Anónimo22.1.14

    Marce divino todo!!!! tu casa mi estilo hermosa y el pograma que no me lo pierdo nunca!!!!
    Marcela L.

    ResponderBorrar
  18. Ay Marce que ilusión!!!! tienes una casa preciosa, digna de salir en muchas portadas de revista y por supuesto en la televisión, te felicito y me alegro mucho por ti corazón.

    Un besazo!!

    ResponderBorrar
  19. Ayyy que buenooo, recién veo las fotos! Marce que copado! Tu casa divina! Quiero verlo, tengo la última chance a esta altura, mañana si puedo lo veo! Besotes!

    ResponderBorrar
  20. Que buena onda! Ese programa realmente da buenas ideas! Si lo veo voy a prestar atención ;)
    Saludos.
    Vicky A.

    ResponderBorrar
  21. Que bueno! Seguro que estuvo muy muy divertido, te he dejado un premio en mi blog... :) pásate a recogerlo. Besos!!

    http://linearestudioo.blogspot.com.es/2014/01/disculpadme-mi-ausencia-esta-semanilla.html?m=1#more

    ResponderBorrar
  22. Anónimo8.2.14

    ME ENCANTO TODO Y VOS SOS UNA GENIA TOTAL!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.