SLIDER

Chelsea Market NYC

Visitar el Chelsea Market en NYC es un paseo obligado
y porque ya lo conozco
entonces es:
REITERADO!
Porque si:
porque es divino,
 me encanta el estilo industrial
y todos los locales que siempre se renuevan y porque además...
es imposible no pasar por Anthropologie que está justito en la esquina.

En otro post les muestro un poquito más
del Anthropologie que a todas nos enloquece, 
por ahora...
 les dejo solo la vidriera navideña.






Recuerden que estuve para fecha Navidad,
asi es que la deco alusiva no faltaba
por éstos lados...



Como me gusta éste estilo a galpón industrial!


Los chapones labrados,
los hierros de construcción...
todo vale para potenciar el estilo.


El reloj tipo ferroviario es lo más!



Lucecitas por miles y miles...


El ciervito infaltable!


Columnas, caños de hierro,canaletas, perfiles, remaches,
piso de cemento.



Barandas industriales,
 cañerías y sistemas eléctricos a la vista,


LOVE CHAIRS
LOVE COLORS



LOVE DETAILS



El rincón del lustrabotas
( con glamour)



Éstas chapas de cobre, cartel de metal oxidado y los engranajes,
me en - can -ta - ron!



Asi es...
por éste blog,
siguen los paseos por 
" La Gran Manzana"
y quedan muchos más!
ME SIGUEN?

*

Si quieren ver un poquito más sobre éste lugar
y leer algo de información, 
les dejo link 
de un post anterior.
http://deco-marce.blogspot.com.ar/2010/10/chelsea-market.html

BUEN JUEVES 
PARA TODOS!

8 comentarios

  1. Anónimo20.2.14

    Hola Marce! No fuiiii! Motivo para volverrrrr!!!!!! Gracias, saludos.
    Silvina.

    ResponderBorrar
  2. Ayyyy, las bateas de madera de la primera foto! Yo fui previo a Halloween, te digo que prefiero la deco navideña. Los puestos de lustra botas son alucinantes en todo NY. Viste los de la Grand Central Terminal???

    ResponderBorrar
  3. ainssss que envidia ...sana eh? jajjaj divino todo, me encantaria perderme en ese lugar ;)...claro que te sigo en el paseo...cuando nos volvemos a ver? :)

    ResponderBorrar
  4. que lindo que estaba decorado para Navidad!! divino!! y espero el post de Anthro :) Beso!

    ResponderBorrar
  5. Copado Marce! Que lindo viajar a ese super lugar, gracias por compartirnoslo! Me encantó. Les dejo mi espacio por si quieren visitarme por aquí:= ) http://www.felipadeco.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. gracias por compartir Marcela. Me crees que me dio cosquillitas el ver todo esto? Nunca terminas de descubrir a New York

    ResponderBorrar
  7. que belleza, gracias por regalarnos estas imágenes. Nunca terminas de descubrir a la bella New York

    ResponderBorrar
  8. Anónimo25.2.14

    Creo que cuando vaya, mis fotos van a salir TODAS movidas!!! de templar de emoción! BELLEZA TOTAL! Gracias por compartir esto recuerdos! Silvina

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.