SLIDER

Rincones de casa

Arranco la semana,
 y sigo mostrándoles lo que no se vió en fotos
de la producción que hice de casa, para nota revista Ohlalá.
Hoy les comparto algunos rincones más...
Aquí un sector apenas pasando 
el hall de entrada.
Un lugar super luminoso con muebles de guardado
y un sillón de descanso
al que le agregué una lámpara de acero modelo Arco
de Alma Deco.





Las flores nunca faltan en grandes o pequeños
floreros...



Sobre el mueble algunos objetos de colección.
Me gusta como conviven aqui el color rojo de lo detalles
y el fucsia de la pared.
La alfombra calada de fieltro
la compré en una feria de Brooklyn NYC y 
la amo!
(Ahora la tengo en mi cuarto, como costado de cama)






Foto de incógnito a las chicas... que estaban
super concentradas en fotografiar mi escritorio.





En el sector de mi home office,
un mueble  almacenero que adoro con sus colores originales
+
un pizarrón de escuela con los deseos escrios en tiza
para éste 2015.



Por aqui también un sofá con funda, que es el "comodín"
de toda la familia, lo renové con nuevos almohadones.
Los de lino estampado son de Casa Romero
y el liso de pana  más el de diseño batik que verán en la
próxima foto son  de Alma Deco





Cuando comencé a proyectar el reciclado de mi casa,
la premisa número uno fue: generar mucha entrad de luz natural...

LOGRADO: durante el día,
 la casa se ilumina toda con el sol!



Por supuesto los gatitos de la casa
siempre en escena!



Espero les éste gustando el recorrido,
mañana sigo con más!!

BUEN LUNES
PARA TODOS!


10 comentarios

  1. Cuando la casa donde actualmente vivo, ME CAYO DEL CIELO, vi tantos objetos que dije: esto es TODO PARA TIRAR...Hasta que te conocí y mi discurso cambió: ahora digo: a ver si Marce tiene algo parecido así me inspira y veo qué hago con esto... jajaja
    Hoy encontré inspiración en la caja roja que tenés en ese rincón. Tengo dos iguales!!! Una y mil veces más: GRACIAS POR INSPIRARME!!! Hermoso lugar!!!

    ResponderBorrar
  2. Tú casa me transmite alegría! me encanta! Gracias por inspirarme a mi tb!! Saludos. Nanu

    ResponderBorrar
  3. Espectacular tu casa Marce, transmite una alegría total !

    ResponderBorrar
  4. Sigo fascinada con tu casa! jaja pero ¿cómo haces para tener cosas blancas con el gato negro? Yo tengo una gata negra y se me complica mucho buscar un estilo!
    Besos!
    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  5. que linda Marce, tu casa es única!! me encanta verla en fotos!! besos!

    ResponderBorrar
  6. Olá Marcela!Acabei de descobrir o seu blogue e adorei. A sua casa é linda, e o seu estilo vintage é contagiante...
    Besitos,
    Manuela
    Blog Cem Manias

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3.5.16

    ¡Rincones con un encanto muy especial!
    Para ellos tenemos preciosas alfombras artesanales en la web.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. Anónimo20.10.16

    preciosa, llena de alegria, buena vibra y algo de magia. Felicitaciones!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Que lindo como pudieron mostrar estos rincones decorados con tan buen gusto.
    Si no es molestia les dejo el link de uno de mis productos, muchos saludos y gracias.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-627349942-sofa-sillon-25-cuerpos-chenille-cordoba-goma-esp-piero-sa-_JM

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.