SLIDER

Inspiración celeste


Hay muebles que duran nada, pero nada
de tiempo en la Tienda....
Tienen ese plus que los hace únicos
y que ese detalle permite que tomen vuelo propio muy rápido,
más rápido de lo que a veces imagino.
Yo digo siempre: es el mueble que
 #yasefue,
porque alguien viene de visita al showroom,
lo ve y se lo lleva, antes de ser publicado!

Tal es el caso de éste aparador:
 simple, divino y de color celeste!






Lo amé apenas lo vi
 y no dudé un segundo en comprarlo.
Su color es original, solo le faltaba mucha limpieza,
 los tiradores 
que se los agregamos de cerámica
y
mi sello personal:
 estamparle los laureles en cada puerta.
Asi quedó listo,
asi pude armar producción de fotos
y asi se lo llevaron!




A un { pelito }
 estuve de quedármelo para mi...
pero ya ven, 
no me pertenecía.





De todas maneras estoy feliz de saber su lugar
de estadía.
Una casa de campo, 
un refugio de fines de semana,
que pronto les podré contar porque me tiene involucrada
Ay que felicidad!





















No es divino para
tener toda la vajilla a mano
y a la vista?
Y es muy: mi estilo!





Bueno,
acá  me distraje
con otros cosas, 
pero hacen al todo!


La inspiración
está fluyendo mucho
 por éstos lados.
Y cuanto más la ejercitamos
más se hace presente!

Que les pareció éste mueble?

*

BUEN JUEVES
PARA TODOS!


7 comentarios

  1. Anónimo7.5.15

    demás esta decir que el mueble es muy lindo... pero cabe aclarar que TUS AMBIENTACIONES SON PRECIOSAS
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8.5.15

    Sí, preciosísimas ambientaciones y muebles para enamorarse!
    Un beso
    Ana

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11.5.15

    Felicitaciones Marcela ! Amé ese mueble.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12.5.15

    Amo ese mueble !!!!! Por muchos más Marce.
    Besos
    Maria de Luján

    ResponderBorrar
  5. como siempre muy lindo!!! cariños enormes Natalia, también felicidades por pasión chic!!!

    ResponderBorrar
  6. Divino Marce, y para una casa de campo... nada mejor!!

    ResponderBorrar
  7. Que belleza! Un tesoro :)

    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.