SLIDER

#Instapascuas2017

Buen día a todos! que lindo es regresar a mi querido blog! tantos años escribiendo diariamente que no puedo creer volver después de varios meses de ausencia.

Por suerte tuve una hermosa excusa para tomarme éste tiempo y sentarme a compartir hoy desde acá.

Estamos a pocos días de celebrar las Pascuas y pensando en armar una linda mesa para compartir en familia, surgió la idea de juntarnos nuevamente en equipo como lo hicimos en Navidad para trabajar, pasarla bien, crear juntos y porqué no, también inspirar!

Gracias a Majo que nos convocó a todos por segunda vez, logramos no solo armar un hermoso trabajo de producción, sino también logramos pasar un día increíble en una locación muy especial en la zona de Pilar Bs As, donde Mariana dueña de Alalma e integrante también de este grupo, nos recibió con los brazos abiertos y nos regaló su espacio de trabajo, para que pudiéramos crear y disfrutar. Juntamos deco, food, indumentaria, fotografía y accesorios y salió lo mejor, que cada uno pudo aportar de cada rubro.

La mesa, casi siempre es nuestro motivo principal a trabajar, porque allí todos nos podemos expresar!

La primer foto entonces, es un adelanto de todo lo que verán a continuación!



La tabla de la mesa fue creada por Alalma con una antigua puerta de madera y todos morimos de amor por ella. La vestimos con individuales de papel de Stu , vajilla ilustrada, cubiertos dorados, detalles de huevos pintados a mano y dos grandes floreros pintados a mano, de la línea deco de Vero Alfie







Los centros de mesa contenían ramas con hojas frescas de árboles del lugar, a las que le agregamos
huevos colgantes, decorados en tonos metalizados.


Todos participamos de la puesta en escena, logrando diversidad y armonía a la vez.






No nos quedamos solo en la mesa, estuvimos presentes también en la cocina, acompañando a David de House of cup cake Argentina que aportó toda su magia en lo comestible: Bundt, donas y cookies alusivas a las pascuas.





Alalma es un predio digno de visitar. Pueden combinar con Mariana y pasar a visitar el lugar, donde se sorprenderán por el maravilloso trabajo de paisajismo que se luce y ella misma proyectó. Cada rincón, invita a contemplar, observar y disfrutar. Aprovechamos todas esas cualidades y rincones y nos pusimos mano a la obra para potenciarlos con objetos, indumentaria y calzados de: Vero, Vale, Jose y Juli. Siempre siguiendo la consigna de Pascuas, como tema motivador.
Como prueba de que la imaginación no tiene límites y ella se puede manifestar... encontramos en Alalma, este hermoso hogar de piedra, ubicado al exterior.

Fueron suficientes agregar unos pocos detalles, para crear un clima donde la magia y la naturaleza hablaran por si mismos...



Los niños y las Pascuas, están intimamente relacionados por aquella tradición de la "búsqueda de los huevos escondidos". Pensando en ésta actividad, fue que trabajamos en un sector donde ellos pudieran expresarse y crear jugando...










Para el momento de vestirnos y llegar a la mesa a compartir la celebración, elegimos optar por la ropa de Vero Alfie y los zapatos de Josefina Ferroni. Van a suspirar de amor, cuando vean las imágenes con cada detalle!









Que lindo es compartir trabajo con personas afines, creativas y generosas.
Además, fue muy divertido todo! Ojalá, pronto se repita la experiencia!
Estoy feliz, de haber participado una vez más en éste proyecto tan motivador!


Gracias a Nina Vicino por colaborar con todas las fotografías publicadas aqui en mi blog! Un lujo tenerla como compañera de trabajo!
Y un Gracias especial también, a Jose de Mercado Decoración por haberme convocado a ser parte de éste equipo de producción!
Desde aqui, los saludamos con anticipaciòn y les deseamos unas Felices Pascuas!

Acá les dejo la lista de todos los participantes y colaboradores.
Pueden buscarlos en Instagram con los siguientes usuarios:

Participantes:

@houseofcupcakesargentina
@ninavicino
@pesqueiratm
@veronicaalfie
@josefinaferroni
@alalma.com.ar
@carina.michelli
@lote93
@mercado_decoracion
@decomarce
@soleavaca
@mrspepita
@smilingtounlock

Invitados/colaboradores

Huevos pintados @kalita_Kalita
Huevos pintados colgantes @lcapoulat
Sillas @caroprietointeriors
Lettering @aguspatronu
Detalles y deco niños @dobleufa
Cuadro y hongos @doloresaguiarargonz
Guirnalda de hongos @rosachiclerg
Conejos @primdolls


Hasta la próxima!
Saludos,
Marce

1 comentario

  1. Anónimo4.4.17

    Hola a todos! La mejor producción lejos...q he visto! Por favor: saquen su propia revista! He dicho!
    Besos genios! Sil
    silvina_en_casapines

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.