SLIDER

Nada es inamovible en una casa

Y cuando creías que todo ya era definitivo en tu casa, de repente moviste un mueble de lugar en un determinado ambiente y ésa acción fue casi como descubrir un baúl, repleto de nuevas sensaciones! Esto sí, que es bueno!


Resulta que estaba yo, armando mi set de producción en casa. Y aunque tengo un espacio enorme para destinarlo a éste trabajo en mi showroom, siempre que puedo hacer algunas fotos en casa, lo hago y no me privo de ésto, porque lo disfruto. Así fueron los comienzos de mi trabajo, desde mi casa, asi es que volver cada tanto a éso, me regala satisfacciones.

Para tomar fotos a un armario, corrí la mesa de la cocina ( y no era la primera vez que lo hacía) para dejar libre un espacio que me permitiera trabajar con libertad y Oh sorpresa! sutilmente ésos movimientos, generaron nuevas disposiciones de muebles en el ambiente que me hicieron un guiño desde el corazón.Tomé las fotos del  mueble en cuestión, acomodé mejor la mesa que había quedado corrida, coloqué las sillas alrededor y comencé a mirar al conjunto en su nuevo lugar...con mucho cariño.
Así lo veía aquella mañana.
Como no parecía tan mal esta nueva ubicación de la mesa, inmediatamente la vestí, necesitaba ver más acción real.

Justo había adquirido un nuevo/antiguo mantel y aproveché la ocasión para utilizarlo.




También dejé el armario verde que había fotografiado para ver como resultaba  un mueble ahi mismo.
Agregué un soporte con planta, al costado y unos objeto en la parte superior del armario verde.


Todo fue tomando más realismo.


Me alejé, miré desde un ángulo, del otro... y la verdad  me gustaba ésta ubicación.
Traje las sillas francesas del comedor y las ubiqué como punteras de mesa.


Además ahora la mesa podía usarse con seis sillas, o sea para seis comensales.
En la disposición anterior, usábamos cinco sillas.

Aqui les muestro un esquema sencillo del antes ( opción 1 ) y el después ( opción 2)





Bueno, que decirles de éste mantel! 
Soy fan de los manteles antiguos y últimamente llegan a mi, estos estampados en lino, con rosas que adoro y me parecen increíbles!



No son maravillosas éstas estampas?


El único inconveniente que surge y por llamarlo de alguna manera... es la araña con caireles que queda totalmente descentrada. Por supuesto ubicada allí, en función a la ubicación anterior de la mesa.
Pero no me preocupa, nada es inamovible y podemos cambiar las cosas de lugar mil veces hasta sentirnos cómodos y a gusto, con lo que tenemos.


Al fin y al cabo, se trata de vivir la casa, provocar movimientos,
sentirla y disfrutarla.

Para volver atrás, siempre hay tiempo!

Quiero decirles que se animen a cambiar los muebles de lugar, que jueguen a tener nuevas disposiciones. Se logran lindos cambios y la casa se siente renovada!
Cuando vieron los cambios mis hijos y marido, lo primero que dijeron fue: ah que buen cambio hiciste, se ve lindo así! Aceptaron el cambio y sintieron renovación, según sus dichos...

No compré muebles nuevos, no invertí dinero y logré igualmente renovar un espacio que usamos  diariamente, casi por completo!
Veremos como sigue todo por acá!

Pero les aseguro que éstos "nuevos aires", me están haciendo pensar en generar nuevos movimientos en otros ambientes de la casa!

Hasta la próxima!
saludos,
Marce


1 comentario

  1. Anónimo18.7.17

    Lo mejor de este cambio es la visual...todos pueden mirar al jardín
    Patry.colo

    ResponderEliminar

© Deco Marce • Theme by Maira G.